Objetivos

 

Objetivos

 

  1. Promover la unión y organización de las mujeres de sectores campesinos y populares que les permita superar su condición de discriminación y subordinación y alcanzar su plena participación en el proceso de desarrollo de la sociedad.
  2. Desarrollar un proceso de capacitación y concientización que le permita a la mujer incorporarse individual y grupalmente a la sociedad en condiciones de equidad en los procesos desarrollo local.
  3. Promover el estudio permanente de la situación real de la mujer en nuestra sociedad para valorar sus posibilidades y limitaciones en la búsqueda de una sociedad más justa, integral en los diferentes niveles de toma de decisiones.
  4. Denunciar todo tipo de violencia social o intrafamiliar y propiciar el aprendizaje de relaciones armoniosas, basados en el respeto a los derechos humanos y la paz con justicia
  5. Sensibilizar a la comunidad sobre el papel trascendental que cumple la mujer como sujeto pleno de derechos y responsabilidades en el proceso de transformación y desarrollo de una sociedad equitativa y libre de violencia.